HispaMSX

RE: [hispamsx] A mi modo de ver, como tendria que ser el nuevo MSX

2000-08-28 15:51:12
Hola a todos.

embargo...¿dónde está el Globin?
No lo fabrican por falta de interés de la gente. Porque el cartucho estaba
terminado y funcionando.

 Con la de japoneses que hay, parece mentira que no les interese un
cartucho
barato que permitiría hacer juegos de cagarse. Una pena.

    Los tios estos no jalan ni de coña.

de Padial, ya la tiene implementada, emula al 100% a los VDPs de Yamaha
(18/38/58) y es compatible con resoluciones de 800x600, DVD, MPEG y
junto

Qué resolución son DVD y MPEG?

Coño, tal vez nadie se haya interesado porque nadie se ha enterado
aún! Esta es la primera noticia que tengo sobre esta placa.

    Eso mismo digo yo. Deberían informar puntualmente de los progresos que
se realizan en determinados proyectos. A mucha gente le interesan (o por lo
menos a mi). En cambio, se corre un tupido velo sobre estos proyectos,
enterandote al tiempo de haber salido.

 Te remito a http://usuarios.meridian.es/replay/
 Echa un vistazo en la sección MMSX, hay se comenta un poquito de esta
tarjeta VDP, destinada a completar un nuevo sistema MSX bastante realista
para nuestros medios.

 Y esta página la conoce mucha gente...

 Será cuestión de que se pueda ver en funcionamiento, y la placa además
promete ser baratita.

    Rafa: la información de la tarjeta en dicha página es mínima y muy
general. Podrías dar más información? Qué integrado de Texas Instruments se
ha utilizado? Se hará compatible con gfx9000? o por lo menos con el v9990?

    Saludos

        Airam