HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: MSX DEN YU LAND p or Kuniji Ikeda (¿quereis flipar? , le edlo pues)

2000-08-29 00:21:25
WOW!

Nope. Como comentamos los no-japos, predijimos una hinchazón en el número
de visitantes por parte de la organización. Si el número final se ha
computado con relación al número de panfletos que se regalaban en la
entrada (tal y como los no-japos predijimos), la cifra está bastante por
debajo del millar de

Según tengo entendido, hubieron unos 670 visitantes.

... de los cuales, unos 120 eran expositores/organizadores. Cuando el Nishi
comenzó a tocarnos los coxones con su verborrea, conté a unos ochenta y pico
japos sentados por doquier, y NO eran visitantes.

ASCII no tiene mucho que ver con la influencia, ya que en esta ocasión
tambien se ha anunciado a bombo y platillo que estaba patrocinada por
ASCII, y una polla como una olla. Lo único que patrocinó fue la confección
de los panfletos

Exacto. ASCII no patrocinó ni la Den-yu Land ni la fiesta de la noche
anterior. 30 stands * 4.000 yens = 120.000 yens (unas 200.000 ptas) que
sacaron los organizadores, supuestamente para pagar el local, porque más
cosa no había. Respecto a la fiesta de la noche anterior, fue en el barrio
de las putas (literalmente), en el sótano más cutre y barato que pudieron
encontrar. Aún así, todos tuvimos que pagar entrada, y no se trataba de
una fiesta privada para los usuarios de MSX, sino que más bien 'habíamos
quedado allí'.

Y a descatar que de MSX, na de na, ni flowers. Sólo unas secuencias
PESIMAMENTE grabadas en video casero del Gradius que aparecieron durante unos
20 segundos, intercaladas con imágenes de Metropolis.

Lo único bueno es que Ag0ny se hinchó a cubatas a 500 yenes y que su chona,
digooo... china, cogió una mielda como un piano con UNA cerveza. Nos partimos
el culo de risa cuando le hice notar al Ag0ny que la peña BAILA COMO SI JUGASE
AL DANCE DANCE REVOLUTION! De puta pena, señores! Unos pinchadiscos
DEPLORABLES! CUATRO ARREPLEGADOS JUGANDO A SER HORACIO PINCHADISCOS! Ya daré
un reportaje más extenso más adelante...

En inglés de Murcia, Manuel preguntó que qué del infierno pasaría con los
demás usuarios del mundo, que hay un tropel en Holanda, España y Brasil.
Nishi dijo algo así que en ASCII no son racistas y que están estudiando la
posibilidad de contratar UNA UNIDAD EUROPEA DE TRABAJADOR/USUARIO, *una*
unidad.

Tal vez sean dos unidades. :)

ATENCIOOOOOONNNNNNN!!!!!! NOTICIA BOMBAAAAAAA!!!!!

                *SAVER TRABAJARA EN JAPON!!!!!*

SAVER DEJARA SU TRABAJO EN MALLORCA Y TRABAJARA EN JAPONNNNNNNN

NO SE LO DIGAIS A NADIE PORQUE ES UN SECRETTTTTTTTOOOOOO

SAVERRRRRRR SAVERRRRRR SAVERRRRR TRRRRRRABAJARAAAAA PARA ASCIIIIII!!!!!

ESE Artist Factory mostró el PLD de ESE. Este sistema permite la emulación
de la VDP del MSX1 y del MSX2 (V9938), pero no está perfeccionado por

El TMS9918 está ya emulado al 100%, igual que el SCC y el PSG. El V9938
está a medias, por lo que no se mostró.

Si algún niño lo quiere, esa peña me llenó el gorro pipas (gracias MkII!) con
folletos tamaño DIN-A3 con sus potentes explicaciones en japoniano.

ahora...hablé con Ag0ny (AAMSX), su novia japonesa, STAR (Matra), Juan y
su

No es mi novia, es más bien un ligue.

Ya... yo tengo otro nombre para definir "ligue". ^c-

Si se refiere a Juan Manuel de la Cruz, pues su (AHORA) señora esposa, es
catalana. ?c?

No, se refería a JUAN Salvador (SaveR).

NO. Juan es Juan y SaveR es SaveR. No me líes que conozco a Juan y conozco a
SaveR y NO son la misma persona. .c.

   Y nosotros: Yokoi, Gotou (empleados de ASCII, aficionados del MSX),
Ag0ny, su novia japonesa y yo hablamos sobre el futuro de Ag0ny.

Y dale! No es mi novia!

Fijo que el Ikeda se ha enchonao con la Michiko.

¡¡Ag0ny
será un nuevo miembro del personal de ASCII!!, porque a Nishi le gusta
Ag0ny

A Nishi puede gustarle mucho ag0ny, pero a ag0ny no le gusta el sueldo que
ASCII le ofrece. Así que si ASCII no sube su oferta, ASCII se va a quedar
sin el agonías.

A Nishi le gusta Ag0ny. Nishi quiere a Ag0ny. Nishi gustar culito de Ag0ny. Yo
Tarzan, tu Jane, decir Nishi a Ag0ny. Nishi tomar a Ag0ny por salvaje gaijin y
querer encandilar con cuencas de cristal y palos de fuego, porque Ag0ny es
gaijin y los gaijin son tontosdelculo y no pueden cobrar tanto como un
honorable HOMBRE japonés. Nishi no es racista por eso querer encular de
guachis a Ag0ny.

MSX de Europa y Brasil. ¡Ag0ny dejará su trabajo en España!, ¡trabajará en
Japón!, Ohhh...

Cuidaaado! Nada es oficial todavía. De momento estoy escribiendo esto
desde el avión sin tener un permiso de reentrada a Japolandia. Si alguien
tiene que anunciar si voy a dejar mi trabajo o no, ese soy yo, y no una
tercera persona. Y menos si se trata de un Ikeda cualesquiera.

Traducción: cuando Ikeda dice "mierda", vosotros deciis "amén".

   Despues de esta vieja historia, Yamashita comenzó a hablar sobre el
emulador oficial de ASCII...Este emulador trabaja bajo Elate. Puedes

Emulador que por mí se pueden meter por el culo. Ni está terminado, ni va
a ofrecer nada que no ofrezcan otros emuladores.

Y después de ver a Matra, mucho me temo que el emulador sí que se lo tendrán
que meter por el ano con un calzador. Gracias a Matra, el desarrollo del
emulador se retrasará unos quince años, más o menos... a no ser que contraten
a cierto miembro de Matra. ^c^v

Nosotros, los aficionados del MSX de Japón creemos:

A partir de aquí ya son opiniones de Ikeda:

Venga, todos conmigo: AAAAAMMMMMEEEEEEENNNNN...

1er paso: el emulador de MSX
2º paso: el chip MSX

Pero nuestro paso final es un ordenador MSX REAL, ¡no un emulador y un
chip MSX!, ASCII ya ha anunciado el emulador de MSX y el chip MSX.
Esperamos que ASCII (u otra compañía como Panasonic, SEGA, etc...) haga un
nuevo MSX, pero este no es un camino fácil...

El nuevo MSX se podría estar fabricando ya si Sega y ASCII se pusieran de
acuerdo en el precio. No es algo tan difícil como parece.

Pa los malpensaos: la culpa del desacuerdo *NO* *NO* *NO* ES DE SEGA.

   Finalmente, quiero decir "Gracias por visitar MSX DENYU LAND 2000!"
Ag0ny (con su novia japonesa)

Y daaale con lo de la novia!

Acepta barco, Ag0ny, que el Ikeda no va a salir de sus 34.

Hubiese querido hablar con vosotros más tiempo...

Pues no sé cómo, porque si Ikeda ya escribe mal el inglés, hablarlo o
entenderlo le resulta casi imposible. :)

Increiblemente, NO se sacó los papelitos de la fortuna para garabatear.

6.- Las novias...los amantes...supongo que quizás en esto haya algún mal
entendido porque en su mensaje en inglés "tipo Ikeda" decía literalmente
que el Saver tiene una amante japonesa y una novia japonesa, ¿Ag0ny tiene
novia japonesa también?, o con "girlfriend" el entiende una amiga. Menudo
lio.

SaveR fue a la Den-yu Land con su novia: Chiho. Yo fui a la reunión con
una 'amiga': Michiko. Y además, vino una amiga nuestra: Ai. También estaba
por ahí el chaval de Reus en viaje de novios con su mujer.

Chaval de Reus que se llevó un TR por 10000 yen y que encima le regalaron por
toa la patilla un FM pack! Habrá que casarse, ir a las RU's y decírselo a to
el mundo! Y encima se va de compras y se pilló un Solid Snake!

  Por cierto, Ikeda quiere ponerse en contacto con Chiho porque sabe
japonés y español y le interesaría de cara a viajar por España (!!).

Que se ponga a la cola, porque hay otros que tambien quieren venirse a
comer paella.

Si Ikeda viene a España, ya me encargaré yo de buscarle un hotelito
Ramblas abajo, a ver si hay suerte y le viola un travesti. Y si viene a la
reunión de Barcelona, me encargaré personalmente de conseguirle un monitor
LCD de una pulgada, de estos que te encuentras hoy en dia en los móviles
japoneses.

Voto por dejarlo inconsciente con una porra de goma, llenarlo de brea,
emplumarlo y dejarlo tirado en medio Camp Nou con una chamarreta blanca con el
nombre de FIGO. Pa no dejar rastro, se me ocurre donde ocultarle la porra de
goma para que la bofia no la encuentre.

Pero como la gente es tan buena, seguro que en la RU de la AAM se le dejará
que haga otra subasta como la de Holanda y que le saqué los cuartos a los
pobres desgraciados que quieren cosas japonesitas. Y que se nos lleve
cassettes que nadie quiere y los revenda por 2000 putas pelas en Japolandia a
sus amiguitos.

--

S.T.A.R.