HispaMSX

RE: [hispamsx] Shrines of Enigma

2000-09-06 14:57:27
Toni Burguera dijo:
.
Por otra parte, ?hab?is probado las versiones para PC del KV2 y del Maze
of
Galious? No son tan completas como las de MSX, sobretodo el KV2, con menos
enemigos objetos y trampas, pero como curiosidad est? bien.

Tienes las ver. de pc del Galious y del k.Valley2 ? me puedes decir donde
estan,puez quiero verlas

??eso de que sean diferententes me intusisma!!

si fueses tan amable de decirme donde estan,para bajarmelas.

Tu tambien llevas mucho tiempo en esto del MSX,pues me acuerdo de ti cuando
hacia el Nihongo.
saludos Ramon...