HispaMSX

Shrines of Enigma

2000-09-07 12:18:40
si sigue a la venta, tal vez deberíamos avisar al responsable de
d->>webzone
buena idea
En función de lo que me digan de la Hnostar, avisaré a d-webzone.
Por otra parte, los que lo hayáis jugado podéis decirme para que >>sirve
un objeto en forma de palo, y como se usa?
Creo que te refieres a los cuchillos, que se lanzan con la M (o N?)
No, hombre. Los cuchillos tienen forma de cuchillo, no de palo 8)
Hay un objeto, que aparece por primera vez en la cuarta o la quinta fase,
que parece un palo. De hecho en esa fase tienes que hacer un hueco con un
pico y tirarte, y caes justo encima de ese objeto. A partir de ahí no se
que hacer.

---
Toni