HispaMSX

Re: [hispamsx] Shrines of Enigma

2000-09-06 19:08:13
Fernandez D. Sopra-Bull soltó algo así como:
¿Alguien de la lista tiene el Shrines of Enigma? ¿Está bien? Uno de >mis
juegos preferidos es el King's Valley 2...

Entonces no te defraudará. Pon el KV2, con scroll y con monstruos de final
de fase y ya tienes el Shrines of enigma. A mi personalmente   me gustó
mucho. Además la música está pero que muy bien.

¿Monstruos de final de fase ...?

Lo encontrarás en http://msx.d-webzone.com/

Oye ... ¿y ese juego no está aún siendo comercializado?
Hasta donde yo sé está en el catálogo de Hnostar del último número.

Pues vamos bien.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com