HispaMSX

Re: [hispamsx] Shrines of Enigma

2000-09-07 09:49:07
Hola!

¿Monstruos de final de fase ...?

No en cada pantalla, creo que es cada 8 o así.

Por otro lado, si no me equivoco, el que metieron en el CD de la >MCCM era el
Blade Lords, no el Enigma.

Pues entonces me habré confundido, pq el CD de la MCCM traía bastantes juegos
de los que Sunrise distribuía pero desprotegidos para instalarlos en HD (entre
ellos el Blade Lords, y creo que el Pumpking Adventure 3 también), por eso
presupuse que también estaba el Enigma. La verdad es que este CD me lo enseñó
alguien hace ya algún tiempo, así que tampoco puedo comprobarlo.... me empieza
a fallar la memoria, será la edad??

Pues si no viene en el CD, no hay más huevos que lo ha crackeado alguien, pq te
aseguro que la versión original en disco (que tengo), al intentarlo instalar en
HD (al igual que otros originales de Sunrise) me dijo :".... si, si, espera que
ahora me instalo..".
Además llevaba un bug de serie muy muy majo.

Hasta luego

David