HispaMSX

Re: [hispamsx] Shrines of Enigma

2000-09-07 00:16:00
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Por otro lado, si no me equivoco, el que metieron en el CD de la MCCM
era el Blade Lords, no el Enigma.

Creo que era el Blade Lords. No tengo el CD de la MCCM, pero la versión
del Blade Lords que se puede bajar desde la web de Parallax pone algo así
como "MCCM Edition".

Exacto. Que de hecho es la versión que metí yo en el Legacy :)

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)inicia(_punto_)es)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com