HispaMSX

Re: [hispamsx] Versiones de "Aliens"

2000-09-07 16:12:13
Hola a todos,

Alguien ha jugado al juego "Aliens" basado en la película de James Cameron?.
Sé que hay 2 versiones, la programada por "Activision" y la programada por
"Electric Dreams", ambas del año 1987, aunque tal vez sean iguales pero una
sea la version europea y la otra la americana, corregidme si me equivoco.
Sabeis si se hicieron más versiones o replicas con algunas variantes basadas
en el juego o en las secuencias de la película?, tal vez con un título
diferente y secuencias similares?
"Konami" sacó "Aliens", una Coin-op del 1990 que se basaba fielmente en las
secuencias clave de la película, que yo sepa no se hizo versión alguna de
esa recreativa para ningun sistema, espero equivocarme, sabeis de alguien
que haya hecho una versión fiel de la recreativa, tal vez algún aficionado o
alguna casa de soft de las que aparecen y desaparecen, en caso negativo hay
alguna posibilidad de que alguien la versione?.
Me gustaría saber vuestras opiniones, recuerdos, comentarios, etc sobre ese
juego.

Gracias a todos por adelantado.

Hay una version de Aliens de Square Soft (MegaRom):

ftp://ftp.funet.fi/pub/msx/games/roms/msx1/aliens.lzh

Saludos