HispaMSX

RE: [hispamsx] Snatchers (Info o Revistas Plz)

2000-09-10 19:28:09
Me encanta el juego Snatchers de Konami, pero me gustaria si alguien me
pudiera facilitar informacion de donde puedo conseguir las soluciones de
el.

Tambien me he enterado que en la Revista MSX-Club num 73 esta la solucion,
si >alguien me hace las fotocopias y me las envia se lo pagare todo muy
gustosamente.

Muchas Gracias.

Hola Rick

Creo que estás algo confundido con el nombre del juego :

Snatcher es el juego original, un AVG de Konami del año 1988. La solución ha
este juego fue publicada en el fanzine FKD-Fan #7 y últimas pistas en el #8.

Por otro lado está el posterior RPG en plan parodia del juego que Komami
bautizó como SD-Snatcher. El comentario de la MSX-Club 73 al que te refieres
pertenece a este juego, que posteriormente seria traducido al inglés y
publicada la historia del juego en castellano en el FKD-Fan #6.

Como haces referencia a ese número concreto de la Club me imagino que tú te
refieres a este segundo juego. Si quieres puedo hacerte fotocopias del
comentario de la MSX-Club 73 al igual que del publicado en el FKD-Fan #6.

Jaume Martí