HispaMSX

Re:Snatchers (Info o Revistas Plz)

2000-11-12 18:10:52
DEF escribió:

En realidad, la version de MegaCD tampoco esta censurada, pero para
disfrutar de ella, hay que activar el modo "no censurado" con un truco.
Cagoento!!! Ke truco?????'

- DEF -
Perdon por el off-topic, pero es que Snatcher está por encima de todo ^_^

... y perdona por la tardanza de mi mensaje.
Pues resulta que si buscas en el ordenador del JUNKER la ficha de KONAMI,
suena una musica y se activa el modo no-censurado. Yo estoy jugando la
version con el truco, asi que no se exactamente las diferencias con el modo
normal, pero comentan que algunas escenas cambian (mas sangre, desnudos,
lenguaje obsceno, etc).

No se los efectos de dicho truco en la version MSX, pero alguien podría
comentarlo si lo ha probado.

Saludos,
IVIsoft