HispaMSX

Re: [hispamsx] tarjetas de red

2000-09-14 20:16:02
Hola

Mi tarjeta sera mas barata que un rs232 estandar

A> ME refiero a usar un hardware ya existente.. solo a aprender a programarlo
A> para usarlo para otra cosa.

Ya pero todo el mundo ya tendrá un rs232 y pocos querran otra para hacer lo de la red, ademas la tarjeta de sunrise esta por las 5000 6000 pelas mas o menos.. que creo que es el precio que decian por aqui que salia el invento.

NO se que ganas teneis algunos de complicaros en proyectos largos, costosos y bueno.. posiblemente que acaben en ruina, pero... tambien os doy animos por ser los unicos que teneis iniciativa y que currais..

Enhorabuena.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-