HispaMSX

RE: [hispamsx] Seguimos con las tarjetas de Red

2000-09-18 12:09:33

Hola!

Meter DMA, aparte de caro y complejo, puede exigir una programacion muy
avanzada. Por eso, mejor dejarlo para tarjetas de gama "alta", que no para
las de "baja".

  En el expansor de Padial no tengo ni idea de como sera manejar el DMA,
pero en el caso que conozco, el bus AT, es casi mas facil controlar el DMA
que las interrupciones, tan solo te hacen falta dos ecuaciones booleanas.
Otro tema es la programacion que por lo menos en los PCs es una putada
(cuando me tuve que empollar esto me di cuenta de la mierda que es el PC).

Asi que lo que queda es esperar, ver como funcionan, y opinar. Si algo
gusta, vale. Si no, pues tambien.

 Totalmente de acuerdo ;).

Roberto.