HispaMSX

Re: [hispamsx] Matizaciones sobre las tarjetas.

2000-09-20 09:48:27

  En mi opinion, para ser un "simple experimento" no esta nada mal. Aunque
no soluciona los problemas de internet, ni nada de eso.

  Espero que sepais centrar las conversaciones para que no se alejen de la
realidad de esta tarjeta. Es lo que es y punto. Si alguien quiere hacer otra
cosa, pues que lo haga, o que lo proponga, o lo que sea.

Eso es lo que se esta diciendo, solo que brevemente (no de forma epistolar como la tuya, como se nota que tienes musho tiempo libre que no dedicas como buen usuario autentico comprometido a realizar algo decente pal Z380). Si, quizas haya un poco de sangre, pero eso le da color y sabor a la lista (ñam, además a Ag0ny, Caña, que va de ligon por la vida y eso no puede ser...) Ademas, creo que casi todos estamos de acuerdo que si alguien quiere hacer un proyecto X, pues adelante. Pero si dices de primeras, voy a hacer una tarjeta de red, pues la gente piensa en lo que conoce.

Y ya ponidos en causa, dire que si necesito dos ordenadores MSX y dos tarjetas para usarlo, yo que no soy nacho cano, pues no podre. Pienso que a nivel domestico, ni JoyNet ni Tarjeta RS4xx ni Danone Hilo Danone/IP (salvo para, quizas, usuarios que puedan reuinirse a menudo, con lo que queda para ru's y encuentros). No digo que no sea interesante. No estaria mal poder jugar en una Ru a un juego en red. Tendria mas gracia que tener que re-visar los stands n veces porque si no no sabes que hacer ya.

Y si pasamos estos mensajes a privado, dejemos la lista, ya que entonces no la necesitamos, basta con una web donde se dejen ideas y la gente le replique (asi que no aplaudo, ya que no me das pasteles)

Un Saludo:
Diego Millán.