HispaMSX

RE: [hispamsx] Matizaciones sobre las tarjetas.

2000-09-21 18:34:08
Hola,,,

Bueno,, ya que Daniel,, ha aclarado un poco el asunto de las tarjetas de
red,,

Quiero incidir en un asunto sobre la materia,,,

Se trata del Soft para estas tarjetas...

Estas tarjetas,, tienen que ir acompañadas,, de programas utiles,, no voy a
pedir,, el tcp/ip... (ojala!)

pero si que es necesario,, un soft que maneje la transferencia y carga de
programas entre msx,,, y lo mismo para el

PC,,, tengo en mente,,, hacer volcados de mis hd´s msx, en el disco duro del
PC,,, y para esto,, hace falta,, un soft
que lo permita...

Y otra cosa... ahora que el ide, parece que tiene particiones de 16 bits,,,
las tarjetas pueden tener mucha mayor
importancia,, porque se podría usar el PC,, para tener el soft del msx,,, y
cargarlo en el msx desde el pc...

Supongamos que tengo un viejo F9s de Sony,,, sin ide ni disketera....

Supongamos,, que en el zócalo, de la tarjeta de red, le meto una rom,, que
me permita acceder al pc a través de
la tarjeta...

Sería fantastico,, poder usar el hard del pc como disketeras, cd rom,
hardisk,, en beneficio del msx ...

Saludos.