HispaMSX

Re: [hispamsx] Out Run para MSX2

2000-10-06 10:25:18
Hola!

   Antes de que Matra me contratase como mercenario quería hacer un
'Out-Run' para MSX2, lo tenía todo diseñado e iba a ser una pasada, pero la
FALTA del scroll por hardware horizontal lo echó todo al garete... UoU! Para
MSX2+ pues si que se podría hacer, pero no tengo el 'plus' UoU!

Por Dios!!!! que le dejen un 2+ a este hombre!!!!!

   Quien sabe... Seguro que MkII lo podría hacer en screen 4, es BRUTAL lo
que ha hecho en el MOSKOW...

Es otra buena opción. La verdad es que es muy triste que  (en mi opinión) no se
haya hecho ningún juego de coches para generaciones posteriores al MSX1 que
supere al F1-Spirit ni tan siquiera al Hyper Rally (aquí quizas me paso, pero
me parece buenísimo).

Hasta luego!

David