HispaMSX

RE: [hispamsx] Out Run para MSX2

2000-10-10 23:35:23

    Hola!

quería hacer un
'Out-Run' para MSX2, lo tenía todo diseñado e iba a ser una pasada,
pero la FALTA del scroll por hardware horizontal lo echó todo al
garete... UoU! Para MSX2+ pues si que se podría hacer, pero no tengo
el 'plus' UoU!

Por Dios!!!! que le dejen un 2+ a este hombre!!!!!

    ^o^  ^o^  ^o^

    Lo suyo es hacerlo para MSX2, sino no tiene gracia...

!!!???

Pues a los usuarios de 2+/Turbo R te aseguro que si nos haría...
Tenlo por seguro...

    Evidentemente... pero ya que se hacen cosas pues que las podamos
disfrutar todos.

¿Estás descartando una buena idea porque se necesita un 2+???
O sólo estás bromeando?

    Desarrollar 'un BUEN Out-Run' para MSX me llevaría un trabajo y una
dedicación muy grande para que luego solo unos pocos lo pudieran disfrutar.
Prefiero hacerlo para MSX2 y que lo disfrutemos todos. A mi me encanta el
Out-Run y como ya dige quería hacer uno antes de conocer a Matra, pero lo
descarté porque el Set Adjust tambien me desplazaba los sprites y 'mi truco'
no funcionaría bien.

    Este fin de semana en SONIMAG hablé con MkII sobre lo de hacer un
Out-Run y de poco me parte las piernas!!! Lo dicho, que por el momento nada,
y si algún dia me decido a hacerlo y encuentro un buen sistema pues sería
para MSX2.

    Saludos!

    Darth-007!