HispaMSX

RE: [hispamsx] Mi opinión sobre el Sonimatra

2000-10-11 00:04:57
     Hola!,

Exacto, de esto se trata. No es cosa de poner el SD Snatchers o el Metal
Gear II para que los MSXeros babeen, sino de poner cosas que entren por
los ojos para convertir a la gente 'normal' en MSXeros. :)

    Es curioso, una de las razones por las que soy MSXero radica en haber
conocido y disfrutado de esos juegos, y puedo jurar que yo también fuí una
persona "normal" hace unos cuantos años  :-)

    Creo que nunca hubiera estado de más enseñar esas joyas que a cualquier
sibarita debería hacerle babear.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org