HispaMSX

RE: [hispamsx] ROM FM-PACK (Pana Amusement Cartidge)

2000-10-19 20:14:10
-----Mensaje original-----
De: Fernandez D. Sopra-Bull
[mailto:FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com]
Enviado el: miércoles, 18 de octubre de 2000 12:27
Para: hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com
Asunto: [hispamsx] ROM FM-PACK

Hace tiempo le comprá a LASP un FM-PACK Stereo de esos que ellos vendían,
pero al final >lo vendí al comprarme el Turbo-R.
Recuerdo que al tenerlo en el slot y desde el basic teclear call fmpak ( o
pac o pack, >ahora no me acuerdo) salía una especie de teclado (en lo que
parecía SCREEN 5) en el que >podías tocar o poner musicas demo que habían.

¡Hola!

Yo tengo un FM-PAC de Panasoft y al ver este mensaje me decidí a probar si
con este cartucho también había una función del tipo y resulta que SI la
hay. Aparece escribiendo “call fmpac”, aunque en este caso no aparece ningún
teclado para tocar, sino una pequeña intro y una serie de músicas en FM
(wow! Creo que la principal era del Ashguine 2), y aparece un menú pero en
perfecto y completo japonés (era de suponer v_v).

¿Alguien sabe que funciones tenía este menú o qué significaba cada apartado
de este?

¡Un saludo a todos!