HispaMSX

RE: [hispamsx] ROM FM-PACK

2000-10-18 20:46:30
    Hola,

Recuerdo que al tenerlo en el slot y desde el basic teclear call fmpak ( o
pac o pack, ahora no me acuerdo) salía una especie de teclado (en lo que
parecía SCREEN 5) en el > Alguien tiene esa rom??

    La de mi FM Pak la extraje hace ya unos cuantos años, la tengo metida en
el Xtory 1 si no me equivoco, así que si quieres (o si quereis) me la pedís
los que no la tengais y os la envio de un golpe en un solo mensaje, la ROM
tiene efectivamente ese pequeño programa y el FM BASIC, la ROM además
permitía (o permite, no lo se) poder emular el FM en los diferentes
emuladores.

    Por cierto ag0ny, es cierto que Padial pidió un FM Pak para hacer
pruebas, ¿pero sabes a través de quién me enteré de que quería uno?, a
través de Jesús Tarela, no se a quién demonios se lo pediría, pero a mi que
me tiene al lado no. Ya cuando hablé con Jesús parece ser que se lo habías
enviado, pero por lo visto no le funcionaba, así que fuimos Iván Isidro y yo
con un FM Pak de este último y resulta que el que fallaba era su 8235 de
pruebas :-)

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org