HispaMSX

Re: [hispamsx] Disc Station 32

2000-10-21 13:51:58

--- Manuel Soler <manuel(_punto_)soler(_en_)uv(_punto_)es> escribió: >
Hola,

Con la Disc Station 32 venian 4 disketes
y un cd de audio con 15 temas de musica
de Compile. Me gustaria preguntar si alguien
tiene este cd o si sabe donde o como poder
conseguirlo.

Pues eso!

En los tiempos en que me agenciaba cintas
musicalizables via Ramon Casillas, consegui una copia
de esta. Si te interesa una copia de mi version en
cinta ya lo sabes. No es de lo mejor que se ha hecho,
peeeero incluye una version del Aleste Special que se
caga la perra patas adalto.

SaveR