HispaMSX

[hispamsx] Illusion City

2000-10-21 18:20:15
Hola! :)

Este mensaje es para ilusion-citeros de pro o para traductores de
japonés...

Gracias a la traducción al inglés de la historia, me estoy metiendo cada
vez más
en este gran juego... pero aparte de la historia, que tenemos traducida
en
papel, todo lo demás está en japonés y con muchos kanjis que no se
distinguen
demasiado bien...

Total, las preguntas son:

1. En el menú general, si seleccionamos la opción de ITEMS nos aparecen
tres opciones más: La primera es para "utilizar", pero ¿qué significan
las otras
dos?

2. En el STATUS individual de cada personaje, además del nivel y de los
parámetros típicos de HP actual/máximo y MP actual/máximo, hay otros 5
más:
El primero y el segundo son los puntos(fuerza) de ataque y defensa
respectivamente, pero mis dudas están en los tres siguientes. ¿Sabéis
qué
significan?

Y algo que sería fantástico...
¿Alguien tiene (o sabe si existe) un listado de todas las
armas/objetos/magias
del juego y sus características?

Gracias! :)

Saludos!  (^o^)/~