HispaMSX

RE: [hispamsx] El proyecto NesQuickBASIC

2000-10-21 15:31:35
 Simplemente me parece genial el proyecto. Espero que tengas suerte y puedas
concluirlo porque de verdad que merece la pena... Tienes razón en cuanto a
lo del QuickBasic... Que esto fuera una especie de  clon de este para MSX
sería estupendo, aunque no todo el mundo tiene el DOS 2 (ya sé que el DOS 1
es nefasto y que no vale para nada), pero que le vamos a hacer, no queda más
remedio... Ánimo y sigue en esta línea ^^.

Saludos.

Acceso al web de Karloch:
http://www.geocities.com/karloch
Acceso a los chats (IRC, VoiceChat, Inforchat):
http://www.geocities.com/karloch/chats.htm
ICQ#: 81399753