HispaMSX

[hispamsx] Siguiendo con... Buen y mal 'rollo'

2000-10-21 18:20:14
Hola! :)

Con este mini-comentario no trato de ofender ni de criticar a nadie,
ni de ponerme a favor de unos ni en contra de otros,.... en fin... que
sólo quiero expresar lo siguiente:

Que me gustan mucho más los contenidos y las formas de los últimos
mensajes que he leído sobre los temas de "pasividad" ,"obligaciones
de un auténtico usuario de MSX", "comparaciones con el vecino", que
los que leí hace un par de días.

Me parece triste que JAM tenga que intervenir para ponernos "firmes"...
Sería bueno que todos los mensajes tuvieran un tono tan divertido
como el de Marcos Vega (oye! que me he reído un buen rato!  (^o^) ).

Aunque es comprensible (pero NO justificable) que alguno de nosotros
pierda el control o se "caliente" demasiado después de leer según que
mensajes... Hay que contar hasta 10 despacito y respirar muy hondo!  Y
luego las cosas se ven de otra manera...   :)

Ah! Y por cierto!

El MSX es un hobby, aficion, entretenimiento. Tambien un reto, una
aventura, un desafio. Asi como una rebeldia, una protesta (Joer,
parezco el Ruizma...). No creo que el MSX sea una obligacion, una
asignatura, un castigo. Ni un motivo de verguenza, de inferioridad.
Tampoco un punto de discordia, discusion o enfrentamiento. Es algo
que nos une, no que nos separa.

100% de acuerdo!  Has leído mi mente?  ;)
En serio... ESTA es EXACTAMENTE mi opinión!

Yas'ta!   ;)
Hasta otra!