HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX upgrade

2000-10-21 20:47:09
Antoni Burguera Burguera soltó algo así como:

Y el FM-PAC ....Padial va a fabricarlos si el pedido mínimo es de 20
unidades.
Los distribuirá Hnostar.

Oxtia! Pues no sabía yo eso! Alguien lo comentó en la lista? A mi me
interesaría un FM-PAC. Pero, cuál va a fabricar? El normal o el estéreo?
Por otra parte, como es esto del FM-PAC estéreo? Porque si las músicas
son mono, como van a sonar en estereo?

El estéreo es pseudo-estereo, suena toda la percusión por un canal,
y el resto de instrumentos por el otros. Es muy forzado e incómodo de
escuchar.

Mejor el mono. Aunque siempre se puede usar un simulador de estéreo basado
en una linea de retardo.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com