HispaMSX

Re: [hispamsx] MSX upgrade

2000-10-19 00:45:37
Pep soltó algo así como:

Hola

Soy un nuevo usuario de MSX y necesitaba transformar mi MSX2 a un MSX2+ para
lo
que necesito las roms del MSX2+ (o alguna manera de grabarlas en una EPROM) y
el
VDP, alguien las tiene o sabe como conseguirlas? por otro lado también quería
comprar un FM Pack, alguien en la lista lo vende o me puede decir quien lo
distribuye?

El VDP lo podremos conseguir via Rafa Corrales a muy poco dinero. Yo he
pedido tres :)

La ROM depende de cuál sea tu MSX2. Cada máquina necesita una ROM adaptada.

Y el FM-PAC ....Padial va a fabricarlos si el pedido mínimo es de 20 unidades.
Los distribuirá Hnostar.

Un saludo,

Jose Angel Morente (jam(_en_)ag0ny(_punto_)com)
                   (warau(_en_)BonBon(_punto_)net)

¡Suscríbete a HispaMSX!
http://www.egroups.com/group/hispamsx
hispamsx-subscribe(_en_)egroups(_punto_)com