HispaMSX

RE: [hispamsx] Buen o mal 'rollo'

2000-10-22 21:19:38
Hola,,,

Estoy con Daniel Zorita,, en lo que ha dicho,, sobre la gente que hace algo
para MSx,, a estas alturas,, no creo que nadie se sienta obligado a hacer
nada para MSX,, y la gente que lo hace,, lo hace porque quiere,, de forma
voluntaría y muchas veces desinteresada..

Según yo lo veo,, si alguien intenta hacer algo para msx,, lo animo
siempre,, si puedo siempre hago alguna sugerencia constructiva,, y si es
necesario rascarse el bolsillo,, me lo rasco...

Pero, si me gustaría que la gente que por ejemplo empieza un proyecto,, no
lo deje a medio terminar,,, sé,, que hay muy buena gente en el mundilo Msx,,
y me gustaría que siguieran con nosotros.,,,

Como Angel Culla, y Manuel Pazos,, buena gente, de la que ya hace mucho
tiempo que no sé...

Saludos.