HispaMSX

RE: [hispamsx] Articulo del Sir Dan

2000-10-25 19:41:37
Daniel Zorita escribió:

-Que como Nestor ya ha mandado su articulo a 2 publicaciones, lo
deseable seria que para otra publicacion, se ponga otro comentario.
Aunque solo sea por la 'variedad' de opiniones.

-Que si Javier Dorado se ofrece, pues estupendo, que hable con
Hnostar y ya esta.

-Que quien haga el articulo, no destripe el juego, puesto que todavia
hay mucha gente que no lo tiene. (En breve se pondra a la venta
independientemente). Para hacer un "como acabar..." hay tiempo de
sobra.

A ver, yo le pedi a Nestor que me hiciera el artículo del Sir Dan para la
SuperMSX porque creo que es la persona más cualificada. Lo malo es que el
artículo de la MESXES y de la SuperMSX serán los mismos.

Si Javier Dorado va a hacer el artículo para la hnostar, Jesús ya tiene el
tema solucionado. Si alguien más se ofrece para hacer un artículo del Sir
Dan para la SuperMSX para que no sea el mismo que el de Nestor, bienvenido
será. En caso contrario no tendré más remedio que compartir el comentario
con Néstor y vosotros no quereis eso, verdad? Dicen que en la variedad está
el gusto.

Así si alguien más se anima que me avise. Gracias.

Por cierto tambien necesito a alguien que me haga un comentario del Pentaro
Odissey 2. Cuanto antes reciba estos articulos de última hora, antes sacaré
la SuperMSX, aunque tengo prevista sacarla a principio o mediados de
Noviembre.

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org