HispaMSX

¿Quién se acuerda del SIMO?

2000-10-25 22:04:08
    Hola amigos,

    Menos mal que por fin hoy me han confirmado que vamos a disponer de un
espacio dedicado al Museo Español de la Informática en el SIMO, cedido
gentilmente por IDG, desconozco si tendremos muchos m2, pero el SIMO es una
feria demasiado profesional y el m2 se cotiza demasiado caro, así que cruzo
los dedos para que simplemente tengamos un hueco visible al exterior.

    ¿Qué interés tiene esto?, supongo que alguno ya sabrá que soy
coordinador del GIE MSX dentro del MEI, como empleado del museo tendré que
colaborar para la promoción del MEI en el mundillo de la informática y
siempre desde la óptica del MSX, que por algo coordino este grupo de interés
especial.

    No se si voy a estar un día, o dos, pero si se que vamos a tener una
tarde dedicada al GIE MSX, en la que mi labor se centrará en conseguir a
personas interesadas en asociarse y meterse en este GIE, y no solo eso, ya
que estamos ofreceré al personal bolsas de MSX, folletos informativos y
tarjetas del club a todo pasto, para que cualquier persona que le suene de
lejos el MSX vea enseguida recompensadas sus ansias de saber como va todo.

    Ya tengo mi acreditación profesional y esta sábado reunión con el
director del MEI, hasta entonces no os podré confirmar la presencia del MSX
en otra feria más, pero sabed que haré lo posible para que el MSX tenga el
espacio que se merece bastantes años después de su última aparición por el
SIMO. Primero el Sonimag y ahora el SIMO, vaya con el MSX este año 2000...

    ¿Sugerencias para esta mesa dedicada al MSX?, yo tengo pensado enseñar
una imagen actual, solo hay un problema gordo, carezco de material impreso,
no tengo revistas o algo que pueda enseñar y que la gente manosee, aunque si
podré enseñar juegos modernos y clásicos en un bonito MSX.

    Eso es todo,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org