HispaMSX

RE: [hispamsx] Articulo del Sir Dan

2000-10-26 19:52:55
  >No quiero decir que me ofreciera a escribir el artículo en lugar de
Javier,
  >sino además del de Javier. Si Javier lo escribe para Hnostar, y Nestor
para
  >el Mesxes, yo puedo hacerlo para la SuperMSX. 8)

  En este caso agradezco tu colaboración Antoni. Enviare un email a hnostar
para confirmar si Javier Dorado le hace el artículo, si es es asi, te doy
via libre para que prepares el de la SuperMSX.

  Por cierto, tambien necesito un articulo del Pentaro Odissey 2. El juego
ya tiene sus meses pero como mi revista es nueva lo he incluido porque
comento todos los juegos españoles aparecidos en el año 2000.

  Un saludo

  http://traposoft.aamsx.org
  traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org