HispaMSX

Joer con el de la 'Prueba' !!!!!!

2000-10-30 21:37:39
prueba
Pero dani, di de una pu.....era vez que quieres que pruebe? Venga, saca la
empanada ya de una vez!
Un Saludo:
Diego Millán.

Oye!, que yo no soy el de la prueba. Yo soy Daniel Zorita, y el de la prueba
es Daniel a secas.
Que por cierto, ya le vale, no ? Al menos podia poner su apellido para no
dar lugar a confusiones.
Mis mensajes los mando todos desde dzorita(_en_)wanadoo(_punto_)es o
dzorita(_en_)teleline(_punto_)es
Si no, puede que no sea yo.

  Ademas, si yo estuviese haciendo pruebas, contaria algo interesante,
aprovechando. O al menos, saludaria con educacion al resto de la gente.

  Vamos, que parece mentira que no me conozcais a estas alturas ...

  Chao.

     Daniel Zorita