HispaMSX

Re: SCREEN 1, SCREEN 2, SCREEN 4

2000-10-31 11:34:28
--- In hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com, "Antoni Burguera i Burguera"
<burguera@n...> wrote:
Cabe destacar el F1 Spirit, que utiliza los 3 bancos de tiles para
hacer un
efecto de perspectiva. Si alguno no os habiais percatado, no
teneis mas que
volver a poner ese estupendo juego.

:( no se supone que ese TRUCO de usar 3 bancos de CHRs solo funciona
en computadoras MSX con el chip de video VDP9918.
Bueno yo recuerdo haberlo probado en una MSX2 (VDP9938) y el efecto
de perspective funciona bien. Entonces? ese truco (3Banks) es tambien
empleable sobre los VDP9938 ?

Sí, antes de hacer el juego chorra de 3 KB que os mandé (por
cierto, nadie
más lo ha jugado?) hice uno con scroll vertical y con el mismo
efecto que el
F1-Spirit.

Podrias decime desde donde puedo descargar dichos juegos? de manera
que pueda darles una ojeada y asi dar una opinion constructiva.

;-)