HispaMSX

RE: [hispamsx] Juego

2000-10-31 11:12:37
Yo también he probado tu juego y te puedo decir que parece que tienes una
buena
base para seguir investigando y aprendiendo.

Gracias! 8)
Hice el juego para aprender ensamblador. Es muy sencillito, pero como
introducción bien me ha valido. Intentaré hacer algunas cosas más, como
habrás deducido por mis preguntas sobre el screen 4, la gestión de memoria y
el acceso a disco.

Por cierto, el resto de la gente ¿no lo ha probado o es que no ha gustado?.
Tembién me gustaría oir los comentarios negativos, cosas mejorables,
etcétera etcétera

Hasta pronto.
---
Antoni Burguera i Burguera
Correu electrònic: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
Visita 9D-La Novena Dimensió: http://www.novenadimensio.net
---