HispaMSX

Juego

2000-11-03 18:55:52

    Hola!

   Si posees un minimo de 512Kb en tu MSX te recomiendo el COMPASS,
de lo contrario NO te lo recomiendo como ensamblador pues NO tendrás
memoria suficiente para poder trabajar. Yo uso el COMPASS 1.2 con 1Mb
de RAM!!!!  ^_^!  (que conste que soy usuario registrado)

Tengo 512 KB de RAM, y una ampliación externa de 1 MB. Me encantaría
usar Compass, pero no veo forma de adquirirlo. Parece ser que en España
lo distribuye Ramón Ribas, pero no consigo ponerme en contacto con él.
Alguien de la lista tiene el Compass y está dispuesto a venderlo? (el
original y con manuales, por supuesto).

    Yo me registré en una RU de BCN, si vas a la próxima posiblemente te
podrás registrar sin problemas.

   Si quieres te lo puedo 'retocar' para que funciona bajo
interrupción de vBlank y lo puedas ver, es muy sencillo...

Bueno, imagino que te refieres a la interrupción del VDP, ¿no?
¿la que se genera 50 veces por segundo?

    Exacto!

    Para cualquier duda me puedes escribir y miraré de ayudarte en medida de
lo posible.

    Saludos!

    Darth-007!