HispaMSX

RV: [hispamsx] Reuniones, salones y demas.

From: Game Over (Ramon Casillas) <racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, November 04, 2000 8:32 PM
Subject: RE: [hispamsx] Reuniones, salones y demas.

Daniel Zorita dijo:

ellos estaba Ram?n Casillas.

 Bueno, es que Ramon estaria alli por negocios, y aprovecho para veros.
No
creo que estuviese 5 horas pegado a vuestro lado. Y para estar con
vosotros
media hora -lo cual no deja de ser muy interesante-, no creo que merezca
la
pena gastarse toda una ma?ana. Para eso nos gastaremos el dia entero en
la
Ru de Barna, a la que espero que asistais vosotros, y el resto de la
'pe?a'.

No,no estuve 5horas,tampoco las tenia,pero fue rato,tampoco lo
calcule,estuve un rato largo con matra y luego fui ha ver a amigos que
montaron tienda.

pero si no hubiese tenido que habrir game over,me hubiese quedado mas
rato,pues no pude ir a sonimag,porque estaba en Japon.

-, no creo que merezca la
pena gastarse toda una ma?ana.

Si me huviese gustado,como a todos pero tenia que volver a la tienda,si no
seguro que me quedo mucho mas tiempo.

saludos Dani,espero poder verte en Barcelona en la ru,pues hace ya mucho
tiempo que no te veo.

Ramon...