HispaMSX

RE: [hispamsx] Reuniones, salones y demas.

2000-11-04 20:01:12
WOW!

No se trata del 'asunto' sino de si a tí te hace ilusión o no de
asistir a una feria donde se exponen ordenadores MSX para que la
gente los use, conozca, recuerde, etc... ese ordenador que se
supone es algo muy especial para tí.

  Claro que hace ilusion. Pero no todo el mundo puede desplazarse
a Barcelona con tanta facilidad. Ya haremos el esfuerzo yendo a
la Ru de Barna, que parece mas adecuado.

   Es más que evidente.

   En Sonimag vino un usuario desde Gerona en coche el mismo dia que se
enteró.

Corregido anteriormente: LLEIDA y no Gerona.

   Lo dicho, depende de cada uno, si yo tuviera que desplazarme a otra
provincia pues no creo que asistiese, pero si es dentro de la mia propia
pues seguro que me pasaría.

Los matrosos asistimos a un rugresca ATARIANA en VALENCIA, solamente por el
placer de asistir. NO fuimos a VENDER nada, pa los malpensaos. ^c^

  Ademas, piensa que si vamos 'los de siempre' y hacemos bulto en
torno a vuestro stand, estariamos 'espantando' a la gente (imaginaos
a toda la peña predicando MSX: La gente huiria como de los
predicadores jovenes que te asaltan en plena calle...) , y tambien
estariamos adulterando el 'experimento' de ver como reacciona la
gente ante un MSX. Ademas, que hariamos nosotros mirando cosas que
ya conocemos

   En ningún momento yo he dicho que la gente venga a hacer lo que estás
diciendo. Si yo hubiese ido como visitante pues me habría pasado por allí,
me habría ilusionado muchisimo ver a tanta gente jugando con el MSX, un MSX
dentro de una recreativa, ver el MSX entre PCs, Ataris, Consolas, siendo uno
más. Esto es simplemente una sensación que supongo mucha gente tendrá si
realmente siente algo especial por el MSX. Habría estado un rato charlando
con Matra y la AAM, y luego me habría dado una vuelta por toda la feria.

   Es pues lo que hizo la gente que se pasó.

   Mi idea en ningún momento habría sido quedarme allí todo el día como una
estatua viendo como la gente juega.

Usease, aprovechar la "excusa" de ver el mesequix cuando se acude a la feria
del videojuoco, o aprovechar la "excusa" de ir a la feria del videojuoco para
ver el mesequix. Talmente como facieron el Oxtiamacho y señora y Julio Gracia.

Es algo que se debe sentir para poder comprender. La poca gente que
asistió ya nos lo dijo. 'QUE PASADA, el MSX aquí, junto la dremcast.
en una feria actual... etc...' Ahora mismo no recuerdo sus nombres,
pero entre ellos estaba Ramón Casillas.

 Bueno, es que Ramon estaria alli por negocios, y aprovecho para veros.

   Palabras textuales suyas: En cuando he leido que estabais aquí me he
venido corriendo SOLO para aquí. Además se trajo todas sus jollas del MSX:
SD Snatcher, Shalom, y algunos más originales.

Y anda que no moló!

   Tambien pasó otro chico con el que estube bastante tiempo hablando
(Sorry, no recuerdo tu nombre U.U!) y que aprovechó para comprar varios
juegos. Pues eso, que le hizo mucha ilusión ver allí el MSX, y se lo pasó
muy bien charlando con todos nosotros.

Y de paso, visitó la feria. ¿Que lo veis lo fácil que es?

No creo que estuviese 5 horas pegado a vuestro lado. Y para estar con
vosotros media hora -lo cual no deja de ser muy interesante-, no creo
que merezca la pena gastarse toda una mañana. Para eso nos gastaremos
el dia entero en la Ru de Barna, a la que espero que asistais vosotros,
y el resto de la 'peña'.

   Pues estuvo una hora y pico si no recuardo mal, y sobre lo de si mereció
la pena perder el tiempo en venir pues que opine mejor él que estará leyendo
esto.

   Yo creo que si te hace ilusión ver al MSX en una feria pues te
molestarás en perder una mañana en ir a verlo. Respetando que esto no
suponga un desplazamineto exagerado como sería el tuyo.

Y más que ilusión, refregamiento por la cara de los colegas, corroborar que no
eres un payaso porque tienes un mesequix y si está en un evento asín, será por
algo, digo yo.

  De todas formas, si creeis que debemos hacer esto o lo otro, pues
decidlo antes. Que luego os quejais mucho sin habernos pedido nada.
( Esto tambien va en general, que nos gusta mas quejarnos que pedir
ayuda )

   Cada uno es libre de hacer lo que quiera, nosotros avisamos lo antes
posible de que ibamos a asistir, no avisamos antes pues no sabiamos 100%
seguro de que pudieramos estar allí.

   Yo no le voy a obligar a nadie a que venga, lo que hemos dicho es que
NOS SORPRENDE que hubiese venido tan poca gente.

Y más sorpresa cuando últimamente se había dicho en hispa que no se mueven
culos y demás soeces.

La única y penosa explicación es que no fuera gentío porcuá Matra estaba allí.
Mirazlo como si fuera el MESEQUIX el que estaba allí, porque Matra estará en
la rugresca de BCN, y no creome que la peña no acuda por eso.

   Pero esto ya es un tema delicado pues por lo leido en un mensaje, por lo
visto lo que hacemos es 'vender una penícula' Prefiero no perder el tiempo
respondiendo sarcarmos. Pues bastante dinero, tiempo y horas de sueño he
perdido para que ahora la gente me coma la cabeza...

Montarse todos en el carro, y que se vea que somos TODOS lo que sacudimos el
mesequix. Y si unos lo sacuden más que otros, pos mejor que mejor, que
saldremos ganando TODOS.