HispaMSX

RV: [hispamsx] Reuniones, salones y demas.

From: Game Over (Ramon Casillas) <racaal(_en_)wanadoo(_punto_)es>
To: <hispamsx(_en_)egroups(_punto_)com>
Sent: Saturday, November 04, 2000 8:32 PM
Subject: RE: [hispamsx] Reuniones, salones y demas.

,
pero entre ellos estaba Ram?n Casillas.

 Bueno, es que Ramon estaria alli por negocios, y aprovecho para
veros.

    Palabras textuales suyas: En cuando he leido que estabais aqu? me he
venido corriendo SOLO para aqu?. Adem?s se trajo todas sus jollas del
MSX:
SD Snatcher, Shalom, y algunos m?s originales.

Te dejaste cosas:  king kong2,galious,hinotori, k.Valley2 de msx2 pero
esas
son mis joyas.

    Pues estuvo una hora y pico si no recuardo mal, y sobre lo de si
mereci?
la pena perder el tiempo en venir pues que opine mejor ?l que estar?
leyendo
esto.

quizas 2 h.,y no me arrepiento,lo que sea por el MSX,es imposible perder
el
tiempo con el MSX,si no que el nos regala una oportunidad increible de
amistad con muchisimas personas,o si no pensad...gracias a el yo he echo
mis mejores amigos y se lo debo a mi persona y al sistema ,sin el muchos
de
nosotros nunca jamas nos huvieramos conocido.

saludos y amistaros.

Ramon...