HispaMSX

Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-05 17:08:20
Pues otra Ru de Badalona terminó ayer... no, no fuimos muchos esta vez; se
echaba de menos a gente como Felipe, Paco, Óscar, Iván y alguno más (no, no
me peguéis por no acordarme de vosotros... (claro, el Antonio está entre
éstos)).

¿Se vieron novedades? Claro, alguna se vio. Algún juego holandés presentado
en Tilburg (Pushem), el CD de Jaume Martí sobre el Illusion City
(ACOJONANTE) y otras utilidades que yo desconocía hasta esta última semana
como el FDE (Floppy Disk Emulator) que tira desde el IDE y carga muchas más
cosas que el Start (¡Hasta graba la config en el Kyokugen!).
Desgraciadamente la única copia del fde.com tenía el virus zapp, así que si
alguien la tiene que la suba al área, que son pocos KB. Lo último fueron las
pruebas del Evaide desde CD y FAT16 cargando Evas > 33 MB (todo perfecto,
claro). Se me olvidaba comentar algo que oí de un tal Nasu que posiblemente
vendría a Barna o algo (pero que no pudo asistir a Badalona por agenda X-D)

Esto y el hecho que estuvimos descojonándonos toda la mañana fue lo más
positivo.
¿Lo menos positivo? La NO-presencia de Ramón Castillo, el alma de las Rus de
Badalona, que tenía cosas que hacer...

¿Que faltaron muchos otros?

- Y qué, pa lo que hay que ver... pa eso lo veo en Barna, ¿norl?
- Claro, además está el Salón del manga, que es mucho más MSX...
- Yo no me hago cargo.

¿Que nos importa de que venga gente?

Pues depende. No obligamos a nadie y no anteponemos el MSX a las vidas
privadas. Total, estas reuniones empezaron para hacer nuevos usuarios (en
cierta medida un servidor empezó así, más o menos).
Ya mucha gente ha dejado de venir de los primeros que la empezaron ¿y qué?
nosotros seguimos ahí nosécuántosaños y los que nos quedan... No porque
salga una Ru con poca gente (que las ha habido) vamos a dejar de hacerla.
Para eso estamos aquí, y creo que son bastantes los usuarios que han seguido
en este barco por estas Rus (lo más importante). Hasta algunos (oído por mí)
hubieran dejado el MSX ya quemados sino fuera por la gente COJONUDA que nos
visita.

¿Que por qué escribo esto?
Pues porque se critica mucho a la gente de Badalona que no vamos/asistimos a
otros sitios. ¿Queréis alguna opinión del porqué no se asiste?
- No me sale de los cojones.
- No voy a dejarme x pelas pa ver como niñatos gilipollas se acercan al
stand de MSX.
- Ya oí en cierta ocasión cuando apareció el MGS como un niñato le decía a
otro (ése primero salió en la consola MSX), y no quiero oírlo más.
- Eso está muy bien, pero ya irán otros por mí porque ellos sabrán más de
MSX que yo, y sabrán explicar mejor.

Por supuesto hay muchas otras razones que tiene cada cuál y en las que no me
meto ni me importan.

Por supuesto, yo no me quejo si alguien no asiste a nuestras Rus. De hecho
hemos sobrevivido a muchas deserciones/inserciones y nadie ha pedido
explicaciones. Así que por favor dejar de pedirlas que la gente anda ya muy
quemada como para tener que darlas.

Saludos.