HispaMSX

Hola all

2000-11-06 13:58:20

Hola

Aprovecho para ver si alguien vende un teclado de Sony F-500 o de F-700.

TAmbien aprovecho para tiraros un poco de las orejas, mucho se discute que si uno es usuario "puro" de msx que si va a estas a otras a demas reuniones, sinceramente, no seria mejor hablar de cosas mas instructivas que de intentar acusarnos que si somos o dejamos de ser mas o menos usuarios, yo no he podido ir a ninguna feria de estas por dos puntos, yo tengo un trabajo y obligaciones las cuales en esta epoca no me han dejado hacer todo loq ue yo queria, si alguein piensa que por no ir a estas ferias yo soy menos puro usuarios de mx o simplemente que estoy en contra de el.. pues que lo piense, me la trae floja, yo hago lo que puedo y ayudo en lo que puedo.

Saludos

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS + HDI 12v

albert(_en_)papipapito(_punto_)com - http://www.papipapito.com

-> El futuro es tan incierto como el pasado no recordado <-