HispaMSX

[hispamsx] SPEEDLINE

2000-11-06 02:47:34
Anuncio aquí que mi futuro juego SPEEDLINE puede que tarde un poco más en
aparecer, pero tengo buenos motivos para ello.

En un principio el juego iba a ser sólo para usuarios de MSX turbo R. El
juego se está programando en NestorBasic, pero ahora me estoy metiendo de
lleno en C y si consigo más velocidad de ejecución es muy posible que el
juego funcione en un MSX2 a 7 Mhz o incluso en un MSX2 normal. Ahora tengo
que "traducir" el código en BASIC a C y esto me llevará un tiempo extra,
además, me tengo que acabar de acostumbrar a este lenguaje que es novedad
para mi.

Aunque el juego sea para MSX2, aprovechará características del 2+ y turbo R,
tales como SCREEN 12, PCM, velocidad extra, etc...

La versión demo está casi finalizada aunque está programada en NestorBasic y
sólo la podrán disfrutar los usuarios de turbo R. Mas adelante sacaré otra
ya programada en C para MSX2, 2+.

Si quereis ver más información sobre el SPEEDLINE visitad la página de
TRAPOSOFT.

TRAPOSOFT
http://traposoft.aamsx.org
traposoft(_en_)traposoft(_punto_)aamsx(_punto_)org