HispaMSX

Re: [hispamsx] Prueba, quizás un bromista pueda ha cer estas cosas.

2000-11-06 12:05:56

KNM wrote:

    Y una humilde sugerencia para quien quiera darse por aludido.Creo que ya
somos bastante mayorcitos ( o  tenemos los huevos bien peludos,como dicen en
mi tierra ) para ir mareando la perdiz con "tonterías de patio de colegio"
como esta.Si alguien tiene algún problema con alguién,PRIMERO que lo hable
en PRIVADO y después de haberlo hecho,utilizar la lista para aclarar
opiniones si crée que asi se requiere.

Estás que te sales tío... por qué no te prodigas más por aquí???
Por cierto, si puedes me vuelves a contar lo del SEPI o SETI o lo que
sea que maldita sea la hora que me picaron al timbre y tuve que colgar.
Y si no la cuentas por aquí y envías alguna fotillo si es que existe ;-)

    Con esto dicho....ya me callo :

Callado te hallas X-D