HispaMSX

RE: [hispamsx] Copy AID

2000-11-07 13:41:35

Hola!

Hace tiempo le compr? a Teo L?pez la traducci?n de Princess Maker en
castellano, y desde entonces lo he intentado instalar en HD sin ?xito, ya
que se ve que el primer disco lleva la protecci?n original (y el hizo las
copias con Amiga). Si se juega con el primer disco desde diskette y el resto
desde el HD, chuta.
El otro d?a me comentaron que igual con el Copy AID se puede hacer una copia
del disco 1 desprotegido pq funcionaba con el Princess Maker.
Alguien tiene el copy AID a mano y puede mandarmelo??

Gracias y hasta luego

David

Hola David,yo tengo un copy aid,pero creo que tambien tengo uno traducido
del japones,me lo mirare y en cuanto pueda te lo mando.

si lo consiges antes de otra persona dimelo ,para que no lo tengas 2 veces.

saludos

Ramon...

  • Copy AID, Fernandez D. Sopra-Bull
    • RE: [hispamsx] Copy AID, Game Over (Ramon Casillas) <=