HispaMSX

RE: [hispamsx] De todo un poco.

2000-11-07 21:46:54
Mas raz?n que un santo. Casillas vino A PRIMERA HORA DE LA MA?ANA
DEL JUEVES,
y NO por negocios, sin? expresamente a vernos, que ten?a que ir a abrir
su
tienda despu?s.
Es que Ramon es muy enrollao.

No tanto si ves a un ni?o con el pelo azul que le est? a punto de pegar un
chute de balompi? a su SD Snatcher. ^c^

Ya,pero era porque el star quiso hacerse una foto asi,la foto creo que quedo
muy chula y creo que fueron 2 fotos,tenia una camara de esas que se ve en
color la foto antes de que la haga,como una camara de video.

!pero si le llega a dar????     esa noche ceno pierna de Tarragona com pelos
blues,pero como no le dio,me comi unas patatas fritas estilo sd.
saludos

Ramon...