HispaMSX

Re: [hispamsx] Problemas con CDROM IDE

2000-11-10 18:48:45
Hola

Bueno hace mucho de este mensaje, que se quedo sin respuesta, pero como yo me acabo de encontrar este problema lo comento.

Esta semana pasada actualize la BIOS de mi IDE pero antes de hacerlo primero probe todas la unidades de CD que tenia a mano.

Bueno este error me lo daba a un cd-rom de 2X sony modelo:CDU55E y tras actualizar la BIOS ya no me lo da, aunque aun asi la unidad tampoco funciona, en cambio probe una unidad DVD (que en principio me daba un error de "modo chs no reconocido" y tras la actualizacion si me dio el "data corruption", vamos creo que es un problema de compatibilidad. En estos momentos he comprobado que me funcionan un cd-rom Creative de 52X modelo CD5233E y un 6x que es el que tengo de siempre de marca IMES, que habian dado por desahuciado e iban a tirar.

A parte de eso probe una unidad mitsumi de 10X que no funciona tampoco pero que no da error.