HispaMSX

RE: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más) - Y tomaos un descansito

2000-11-10 22:07:02

Francisco Alvarez sigue con lo mismo :

From: "Jose Angel  Morente" <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

Mira, yo te digo lo que YO habría hecho en este caso (y no digo a
nadie
lo que tiene que hacer o no hacer, que ya somos todos mayorcitos).

Empezamos bien.

Mira,Saeba.Me da igual de que habléis tu y el Jam,pero es que veo que hay
hasta cuatro "flechitas" en los mensajes (>) y.....joder,ya os vale! :

    Que,venga... un café y santas pascuas :
    (y todo esto con el encabezado de la RU de Badalona.Si que debió causar
"furor" pa seguir hablando de ella algun tiempo después...)

    Hale,Salid de la huerta.Y cuidado con las pequeñas :

    Jaume Boscà