HispaMSX

Lo del SIMO quizás haya servido de algo

2000-11-11 20:20:43
    Hola,

    No hay mal que por bien no venga, cuanta razón tienen estos dichos, os
doy las gracias a todos los que me ayudasteis a organizar esto del SIMO, y
también a los que ahora me apoyais pese al fracaso, porque hay que
reconocerlo, ha sido un fracaso del que al menos se han sacado cosas
positivas.

    Hoy fuí de paseo y me encontré con otro usuario, aunque sería mejor
decir un futurible usuario que se enganchó al MSX gracias a Konami y que
busca MSX-2, se llama Ricardo y es de León, es programador y da clases de su
especialidad (la programación), es aficionado a los emuladores y estuvo un
tiempo apuntado a la lista, ahora se dará de alta con otra dirección y
espero que pronto pueda escribir por aquí porque entre otras cosas ha
colaborado en la programación del NeoGEM.

    También estuve con Rafael Morales, he de reconocer que a el le han hecho
la puñeta casi igual que a mi, y que en el SIMO lo principal es el mercadeo
y el dinero, es una exposición para sacar dinero y orientada a que la gente
ojee y ojee, luego pasa lo que pasa, los megastands de grandes empresas a
tope de gente y al lado pequeños expositores vacios en los que una pequeña
empresa ha gastado buena parte de su presupuesto, todo porque la gente va al
espectáculo (cuanta razón tienes Dani), lo del toro mecánico, lanzar
canastas, etc...se orienta a atraer a la gente con fines comerciales
exclusivamente, importa muy poco la informática.

    A pesar de eso confio en que aquel montón de bolsas MSX que repartimos
por la feria o esas fotocopias que dejamos estratégicamente colocadas sirvan
de algo, con que nos llegue un mensaje diciendo "oye, que en el SIMO lei
esto en una fotocopia y..."  ya valdrá la pena el dinero invertido.

    Mientras tanto lo del Museo Español de la Informática sigue adelante y
he estado presente hoy en un par de reuniones con expositores como Creative
Labs que se prestan enseguida a colaborar con esta entidad, a ver si una
buena iniciativa como esta sale adelante pese a los problemas iniciales,
porque los comienzos son muy difíciles.

    Un saludo y gracias,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098
MadriSX´2001 - 10/03/01

  • Lo del SIMO quizás haya servido de algo, Rafael Corrales Pulido <=