HispaMSX

RE: [hispamsx] Fabricacion de nuevos FM-PACK.

2000-11-11 20:20:42
    Buenas,

fabricar las primeras 10 unidades. Estas 10 podrian ampliarse hasta las
20,
El precio para cada una de estas 10 primeras seria 8.450 Pts mas gastos de

    ¡Fantástico!, ¿serán estereo real como nos comentaste?, está muy bien
que fruto de los pedidos mínimos puedan haber salido productos como este
adelante, de paso quiero informar que lo de las ampliaciones de 1 Mb siguen
adelante y que naturalmente si existe material (memorias tengo yo para
regalar a Leonardo) para hacerlas, se harán a un precio muy reducido.

    Así que el que quiera una ampliación de 1 Mb (ag0ny, puedes informar en
la web sobre esto también, da lo mismo si se apuntan a través de Hnostar o
de MSX Power Replay) que nos lo comunique y así pronto podrán hacerse.

Javier, si es posible anuncia esto en la pagina AAMSX, por si alguien que
no este en hispamsx pueda interesarle.

    Leonardo, parece de perogrullo, ¿me das permiso para anunciarlo en la
página de MSX Power Replay junto a lo de las ampliaciones de 1 Mb? , supongo
que si.

    Saludos,

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es