HispaMSX

Re: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-13 10:40:17

Holas!

BASTA! No quiereo leer mas sobre que si la gente fue o no a la Ru de
Badalona. Creo que este es un problema local, a resolver entre unas pocas
personas, que os estais pasando con los mensjes, que se salen de contexto
(MSX) y ya huelen a off-topic. Con este mensaje no quiero ponerme borde o
algo asi (que haya buen rollo). Pero, para los que no miramos a menudo el
correo, como yo, supongo que no les gusta tener que borrar un monton de
mensajes de gente que se pelea entre ellos. HAYA PAZ!

(Nota: JAM, dales un tiron de apendices auditivos).

Hasta!
IO