HispaMSX

RE: [hispamsx] Pasada Ru de Badalona (y más)

2000-11-10 09:56:49

From: "Jose Angel  Morente" <jam(_en_)ag0ny(_punto_)com>

> Empezamos bien.

> Si yo fuera rico...
> Si yo tuviera te daba... (pues cuando tengas me das) X-D
> No por eso se es mejor usuario JAM, pero claro, es lo que TÚ harías... tú no has

Pero volvemos a lo mismo ..... ¿Dónde he dicho yo que se sea mejor
usuario por eso?

¿Y por qué me cortas el final de mi frase? Yo ahí te pongo que tú no lo has dicho...

Yo no hablo de ser mejor o peor (eso lo has añadido tú).

Yo comentaba lo que se desprendía de otros mensajes, de hecho si alguna vez he dicho lo que comentas ha sido sólo que se desprendía, no que lo hubieras dicho. Vuelvo a lo mismo, no hagas replies cortándome el final de la frase dónde viene el tema que luego comentas, que luego me tengo que releer los mensajes anteriores para verlo... (y ya leo bastantes)

> que no había que ir, sino simplemente que tampoco teníamos "obligadamente" que > ir para realmente estar comprometidos con la causa. Sé que es bonito ver al MSX

Claro que no. Yo estas cosas no las hago por ningún tipo
de "compromiso". Las hago por lo mismo que empezaste tú a argumentar
en tu inicial mensaje.

Mi primer mensaje no fue para ti, es lo que creía y lo argumenté. Y de hecho me reitero.

> en una feria... pero el fin justifica los medios? es decir (pa que no me
> malinterpretéis como soléis hacer) es necesario que desembolsemos la entrada (pa

¿Que si es necesario? Ah, eso tú lo sabrás mejor que nadie. No es necesario
ni deja de serlo. Todo depende de lo que uno realmente quiera hacer
o no quiera hacer.

Claro, a eso quería llegar.
Pero entonces, ¿por qué se nos tacha por el mero hecho de no asistir?
Eso es lo que he dicho desde el principio, pero parece que el intentar justificar (que por otra parte no tendría que hacer) es atacar a otros (nada más lejos de la realidad). Pero lo escribí porque ya estaba cansado de lo mismo.