HispaMSX

RE: [hispamsx] El asunto Rafael Carrales-power replay-MSX.

2000-11-14 17:09:33
Por si acaso,volvamos a puntualizar algunos aspectos :

Perdona, pero creo que estas meando fuera de tiesto. Si no estas de
acuerdo con lo que dice Padial, explica los motivos, pero no acuses de
"gangster barriobajero" sin tan solo explicar tu posicion.

    Es que no puedo dar mi opinin? ( 2 )

    Repito : a sus palabras me remito...y a tus palabras tambin

    Acaso t no ests meando fuera de tiesto tb?O tb ests dando tu
opinin?En que quedamos?

Cuando yo digo 'opino tal cosa sobre tal tema', siempre procuro explicar
el motivo. Para que nos entendamos, no es lo mismo decir "Fulanito esta
haciendo las cosas mal" que decir "Fulanito esta haciendo las cosas mal
porque tay y porque cual". De la primera forma, la gente se queda con la
mala imagen de Fulanito, mientras que en la segunda la gente tiene una
explicacion de los motivos y puede formarse una opinion propia.

    Pues matizemos.En mi opinión,me remito de nuevo a las palabras del señor
Padial,citando textualmente : "Pienso que lo mejor que podria hacer es
quitarse del medio al menos
temporalmente y dejar a la gente y al MSX en paz, pero creo que habra que
actuar para conseguirlo."

    ¿Cómo te suenan estas palabras,ag0ny?A mi me nombran en un mensaje
asi,pidiéndome que "me quite de en medio" porque si no lo hago,alguien dice
que "habra que actuar para conseguirlo",y la verdad,me parece estar viviendo
una escena de "El Padrino",por poner un ejemplo.Vuelvo a insistir,es mi
opinión.Si el señor Padial está ofendido no es mi intención.

    ¿Te parece que el motivo está lo sufcientemente explicado?¿O crees que
sigue careciendo de base?

Si no se exponen los motivos, una opinion no me parece valida, porque el
que no
conozca a Fulanito y lea el mensaje se va a hacer una opinion sobre esta
persona basada simplemente en el hecho de que a ti no te cae bien.

    No se si me cae bien o no,ya que todavia no he tenido el privilegio de
conocerle.Y,despues de lo que esta aconteciendo,aun tengo mas ganas de poder
charlar con el,pues considero que debe ser alguien increible,ya que es
dificil encontrar a alguien que hoy en dia pueda hablar de un proyecto tan
tangible como el MMSX,y que decir de aquellos que en su tiempo no pudimos
conseguir un FM-PAC,o una ampliacion de memoria.

    La verdad es que tengo muchisimos mas motivos para que me caiga mas bien
que mal.

bastante miedo a decir abiertamiente lo que se piensa. Cuando en una
comunidad tan grande (200 personas) se dice algo referente a alguien,
unos
estaran de acuerdo y otros no. Y ya tenemos otra pelea. La historia de
[...]

Rafa se mueve en el mismo mbito que la mayora de usuarios,y eso lo
"vivo"de alguna manera tambin,a lo mejor no me percato de cosas que
otros
usuarios con ms experiencia si pueden ver,pero no creo que sea miedo lo
que
tiene la gente...

Seguro que no es miedo? Te atreverias a meterte en una sala en la que
hay 200 personas, coger un microfono y decir abiertamente lo que piensas
de cada uno de los presentes? Ni tu, ni yo, ni ninguno de nosotros lo
haria. Y una lista con tanta gente como HispaMSX no dista mucho de ser
como esa gran sala en la que se te da la posibilidad de hablar para que
todos te oigan.

    Yo te digo que no es miedo.Pueden ser muchos motivos,algunos si pueden
tener "miedo",como tu dices.Pero creo que es lo que más escasea.Y si
no,podemos lanzar la pregunta desde este mensaje ¿ALGUIEN TIENE MIEDO DE
EXPRESAR SU OPINION EN LA LISTA?

Correcto.NO era lo de los FM-PACKs.Sobre difamaciones,habla con Rafa que
seguro que te "refrescar" la memoria...ya que no quiero entrar en
polmicas.

Ya me ha escrito sin que yo le dijera nada, y en un tono que no me ha
gustado.

    Y yo te preguntó,con franqueza y bajo mi punto de vista (pa que despues
no se me eche en cara,y tenga que volver siempre al mismo mensaje ) : ¿No
será que te cae como el culo?¿No será que no puedes verle ni en pintura?.

Y nadie te reprocha que des tu opinion. Lo que no ha gustado (por lo menos
a mi) es la forma de hacerlo (el llamar a Padial 'gangster barriobajero'
no ha estado bien).

    A nadie le gusta que le llamen ni gangster barriobajero,o maton del tres
al cuarto.No ha sido para mi plato de gusto el hecho de haber opinado esto
en base a las palabras de Padial.Me senti decepcionado,pues creo que un
hombre de su categoria no deberia emplear dicho lenguaje.Y tambien temo
otras cosas,pues no quisiera que esto pudiera afectar a la hora de poder
tratar con  el,bien sea para pedirle hardware,o bien sea para poder charlar
amigablemente (cosa por la que me muero de ganas,la verdad).

    Mira,ag0ny.Te doy la razon de que no ha estado bien decir eso a
Padial.Pero,por desgracia,tenia mis razones para decirlo.Y vuelvo a
insistir,a sus propias palabras me remito.

    Atentamente :

    Jaume Boscà Servà