HispaMSX

RE: [hispamsx] Prueba superada!

2000-11-15 21:12:09
From: <guillianseed(_en_)mixmail(_punto_)com>

Pues eso, que la prueba ha sido superada y han incluido la entrevista
que le hicieron a STAR (presidente de STAR S.L :) en el reportaje de
C: sobre la feria de videojuegos de Barcelona.

Y yo lo confirmo. Todavía no la he visto, pero he rebobinado el video y ha
aparecido un sujeto con pelo azul (y camiseta atari) que se acercaba
mientras hablaba (a la vez!!!) a un payo sentado tocando un telemach al uso.

La entrevista esta ligeramente enfocada al Atari, pero salen imagenes
del MSX :)

¿Y qué esperabas? ¿No ves que la camiseta era atari y no MSX? X-D

Lo unico que no me ha molado mucho ha sido cuando dijo que
'explotaban al maximo la maquina' o 'obligamos a ponerse de rodillas
a la maquina' refiriendose al MSX y los juegos Sex Bomb Bunny, Ark a
Noa y Moskow 2024... ¿no crees que has exagerado bastante?

Cómo, que alguien ha podido que el MSX se le arrodille? Es que ya tenemos
una máquina acabada??? meloxpliquen!!!

P.D.: Para la ru llevo el video este en EVA pa que lo vea la peña (por
supuesto por gentileza del stand de FKD (gracias Jaume)).